Traductor

LLEGADA A LIMA, PERÚ.

Nuestra llegada a tierras peruanas estuvo llena de alegrías, ya que llevábamos mucho tiempo sin ver a mi familia, exactamente 3 años a mi madre, 1 año a mi hermana y al marido de madre que ni lo conocíamos. Pero bueno, nos recibieron muy bien.
llegamos al aeropuerto Jorge Chavez en el Callao a las 20:00 pm, y el siguiente paso era ir al hotel que habíamos reservado desde España. Un hotel bien ubicado y en la zona de Miraflores, en Lima. "Flying Dog Hostel" se llama, y es un hostal de mochileros, esos que vienen a conocer el machu Pichu y vienen con sus mochilas grandes con saco de dormir y tienda de acampada. Está en frente del parque Kenedy, y cerca de Larcomar, una zona de vistas al mar impresionante.






Durante las primeras dos semanas nos dedicamos a buscar trabajo, y como siempre se dice, el que busca encuentra, encontré mi primer trabajo en Lima. la opción que encontré fue muy buena, ya que trabajaba para Movistar como Supervisor de Ventas y de España tuve que salir corriendo porque ni el Carreffour me contrataba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario