Traductor

CLIMA LABORAL... EJEM!

Tras comenzar a trabajar como Supervisor de Ventas en Movistar, yo pensaba que para empezar no estaba nada mal. De venir trastocado de la situación en España, a que en 3 días recién instalado en Lima, encontrara trabajo, era una situación estupenda.
Las cualidades requeridas para el puesto siempre las cumplí, las obligaciones con la empresa también las cumplí, vamos, todo lo que la empresa requería, lo cumplía.



En este punto, es en el que voy a realizar una parada. Esto va a dar que hablar, ya que yo intento buscar una explicación, y la verdad es que no la encuentro.

Vayas donde vayas, el 90% de los compañeros tiene cara de mala leche, y cuando preguntas cualquier cosa, mejor pregúntale a gritos al océano, que creo que te hará mas caso, y del 10% restante no te fíes, que es el que luego te la clava por detrás.
Os hablo desde mi experiencia, no quiero decir con esto que todos sean iguales, pero yo soy una persona muy observadora, y me fijo hasta en las letras pequeñas de todos los productos del supermercado, y más aquí. Con eso lo digo todo.

La envidia, los celos, la falta de compañerismo, la falta de profesionalidad, e incluso la falta de educación es lo que hace aún mas difícil trabajar y vivir aquí, pero si sabes como canalizar esto, no tendrás problema alguno.

Muchos diréis que como hablo de Lima así, pero la verdad es que en un año que llevo aquí, esta es la realidad indiscutible si trabajas para una pequeña y mediana empresa y vives en Lima, PYME para los entendidos.


PD: No olvidéis que para muchos peruanos, los españoles les robamos su oro y ahora venimos a robarles el trabajo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario